Fisioterapia Beniaján

Clínica La Fuensanta ofrece diferentes servicios de fisioterapia en Beniaján. Consulta con nuestra fisioterapeuta en Beniaján acerca de tu dolor.

Tenemos disponibles ofertas para tratamientos de más de una sesión. Consulta nuestros «bonos» de fisioterapia.

Fisioterapia en Beniaján

Servicios de fisioterapia en Beniaján

Los servicios y tratamientos más habituales de fisioterapia en Beniaján, suelen estar relacionados con tortícolis, esguinces de articulaciones, roturas de fibras, contracturas, tratamiento post quirúrgico, hernias discales, lumbalgias, tendinopatías, etc. No obstante, nuestra fisioterapéuta también atiende y ofrece otros servicios como:

  • Tratamientos de fisioterapia para dolores musculares
  • Fisioterapia para rehabilitaciones
  • Fisioterapia para tratamientos de ATM
  • Tratamientos de fisioterapia para lesiones deportivas
  • Fisioterapia para tratamientos infantiles
  • Tratamientos de fisioterapia para enfermedades neurológicas
  • Tratamientos de fisioterapia para lesiones de accidentes de tráfico

 

Nuestra fisioterapéuta en Beniaján te puede ayudar a prevenir lesiones, reconociendo los posibles elementos que te puedan provocar una lesión: lesiones mal tratadas y posturas en el hogar, estudios o trabajo, descubriendo alteraciones en los patrones de movimiento, explicándote calentamientos y gestos deportivos adecuados, preparación al parto o de cirugías, planificación de ayudas técnicas y ortesis, reeducando la postura etc.

También te puede ayudar la fisioterapia en Beniaján tratando las lesiones una vez producidas. En cualquier tipo de lesión susceptible de tratamiento físico, descartando lesiones mayores o que no se puedan tratar a priori. Las más frecuentes en consulta pueden ir desde tortícolis a un esguince de una articulación pasando por roturas de fibras, contracturas, tratamiento post quirúrgico, hernias discales, lumbalgias, tendinopatías, etc.

Gracias a la capacidad de nuestra fisioterapeuta en Beniaján para analizar el movimiento, podrá detectar y atender el problema con diferentes técnicas y siempre bien orientadas al problema concreto. Puede ser necesario una manipulación articular, acompañados de unos ejercicios concretos y consejos prácticos y adecuados al problema del paciente, que le mejorarán sus dolencias y su estado de salud en general.

Ven a Clínica La Fuensanta a conocer a nuestra fisioterapéuta, nos encanta cuidar de la salud.

Vistas del pueblo de Beniaján

Sobre Beniaján

Beniaján es una localidad del municipio de Murcia, en la Región de Murcia, España. Se emplaza en la Huerta de Murcia, al pie de la extensa sierra que cierra el valle del río Segura por el sur, justo donde el Puerto del Garruchal abre uno de los pasos naturales que comunica con la depresión litoral del Mar Menor. Cuenta con una población de 11.023 habitantes (INE 2015) y una extensión de 13,924 km². Se encuentra a unos 5 km del centro de la capital, en el centro del área sub-comarcal denominada Cordillera Sur.
Su término, además del propio núcleo de Beniaján, incluye las barriadas y caseríos de: Rincón de Villanueva, La Azacaya, Los Casinos, Camino de los Pinos, El Bojal, Cañarejo de Beniaján, Casas de la Trinidad y parte de El Secano.
Desde finales del siglo XIX, Beniaján empezó a ser conocido a nivel internacional por la abundante producción de cítricos que exporta a todo el mundo, actividad industrial muy arraigada en la localidad y de la que ha sido y es todo un referente. Su fama regional también ha venido ligada, en gran medida, a la tradición musical de Beniaján: esta villa ha sido cuna y escuela de numerosos músicos de banda y orquesta de la Región de Murcia.

Geografía

El territorio beniajanense limita con las siguientes pedanías del municipio de Murcia:
al norte: Llano de Brujas y Puente Tocinos
al sur: Cañadas de San Pedro y Algezares
al oeste: Los Dolores, San José de la Vega y Los Garres
al este: Torreagüera y Cañadas de San Pedro

Medio físico y espacios naturales

Yacimiento arqueológico de Puntarrón Chico.
Cantera y minas de yeso de El Bojar (diversos yacimientos horadados en la sierra, explotados desde época árabe).
Casa del Mono (ruinas de un antiguo albergue para senderistas y cazadores, en la Senda del Gavilán).
Fuente del Cura (montaña sobre cuya ladera se asienta el barrio de El Bojar).
El Llano o Secadero (coronando la Fuente del Cura, gran explanada que antiguamente servía para secar cortezas de agrios y desde la que se divisan bonitas panorámicas).
Parque Regional de «El Valle y Carrascoy», espacio protegido de montaña con gran riqueza natural y paisajística.
Puerto y rambla del Garruchal, formando parte de una zona especial de protección de aves (ZEPA) por la especial presencia de búho real.
Confluencia de los ríos Segura y Guadalentín (paraje de huerta tradicional).

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Beniaj%C3%A1n

Clínica dental en Beniaján

C/ Algezares 74
30570 – Beniajan (Murcia)
Tel. 968 83 73 16
Horario clinica
Lun-Vie: 9:00 am – 21:00 pm

Tratamientos dentales

Ofrecemos tratamientos de odontología general y odontología infantil, odontopediatria, endodoncia, periodoncia, estética dental, prótesis dentales, implantes dentales y ortodoncia en Beniaján.

Servicios de fisioterapia

Nuestra fisioterapéuta en Beniaján atiende una gran variedad de casos, dolores musculares, rehabilitaciones, tratamientos de ATM, lesiones deportivas, tratamiento infantil, enfermedades neurológicas y accidentes de tráfico.

WhatsApp chat