Implantes dentales Beniaján

¿Qué es un implante dental?

El implante dental es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio.

Se ubica quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías y habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Sobre los implantes dentales se colocan las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentales perdidas.

Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.

El implante se fusiona con el hueso mandibular, se osteointegra, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se desplazan en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla.

 

Implantes dentales Beniaján

 

Para recibir implantes, es necesario tener encías sanas y hueso adecuado que soporte el implante. El paciente además debe asumir el compromiso de mantener sanas estas estructuras. La higiene bucal meticulosa y las visitas regulares odontológicas son esenciales para que los implantes dentales sean exitosos a largo plazo.

En la clínica dental La Fuensanta (Beniaján – Murcia) somos especialistas en implantes dentales, contamos con profesionales en constantes formación, material y aparatología de última generación que nos permite ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad y unos resultados satisfactorios.

Recupera las piezas perdidas y vuelve a sonreír. Calidad y profesionalidad al mejor precio. Financiamos tus tratamientos. ¿Quieres un tratamiento de éxito? ¿Quieres que se preocupen por tu salud?

En nuestra clínica tu SALUD es lo IMPORTANTE.

 

Tipos de materiales para los implantes dentales en Beniaján

Clínica dental en Beniaján

C/ Algezares 74
30570 – Beniajan (Murcia)
Tel. 968 83 73 16
Horario clinica
Lun-Vie: 9:00 am – 21:00 pm

Tratamientos dentales

Ofrecemos tratamientos de odontología general y odontología infantil, odontopediatria, endodoncia, periodoncia, estética dental, prótesis dentales, implantes dentales y ortodoncia en Beniaján.

Servicios de fisioterapia

Nuestra fisioterapéuta en Beniaján atiende una gran variedad de casos, dolores musculares, rehabilitaciones, tratamientos de ATM, lesiones deportivas, tratamiento infantil, enfermedades neurológicas y accidentes de tráfico.

WhatsApp chat