Ortodoncia Beniaján

¿Qué es la Ortodoncia?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

¿Sabías que la ortodoncia no solo consiste en alinear los dientes? ¡Es mucho más! Devuelve a la boca su función, proporciona estabilidad y soluciona muchos otros problemas.

 

Ortodoncia Beniaján

¿Cuándo es aconsejable una ortodoncia?

La ortodoncia puede corregir problemas de mordida, tales como:

Sobremordida: Los dientes superiores cubren completamente los dientes inferiores en oclusión.

Mordida invertida: Los dientes inferiores sobresalen sobre los dientes superiores.

Mordida cruzada: Uno o más dientes superiores ocluyen por dentro de los dientes inferiores.

Mordida abierta: Existe un espacio entre los dientes anteriores superiores y los anteriores inferiores, no llegando a existir oclusión entre ellos pero sí entre las piezas posteriores.

Desviación de la línea media: El centro de los dientes superiores no coincide con el centro de los dientes inferiores.

 

La ortodoncia puede también corregir problemas tales como:

Diastemas: Son los espacios existentes entre los dientes, los cuales pueden provocar el incremento del riesgo a padecer enfermedad periodontal.

Apiñamiento: Si el maxilar no es lo suficientemente grande para alojar todas las piezas dentarias, puede dar lugar a un apiñamiento de los dientes, el cual puede provocar una gran dificultad en su limpieza, pudiendo dar lugar a la aparición de caries y problemas en las encías.

No esperes más… Ten la sonrisa que siempre has soñado. Visítanos y te haremos un estudio personalizado mediante el cual conocerás el tiempo de tratamiento necesario, así como las opciones de tratamiento posibles.

Ortodoncia a cómodos plazos mensuales.

Clínica dental en Beniaján

C/ Algezares 74
30570 – Beniajan (Murcia)
Tel. 968 83 73 16
Horario clinica
Lun-Vie: 9:00 am – 21:00 pm

Tratamientos dentales

Ofrecemos tratamientos de odontología general y odontología infantil, odontopediatria, endodoncia, periodoncia, estética dental, prótesis dentales, implantes dentales y ortodoncia en Beniaján.

Servicios de odontología

Nuestra dentista en Beniaján atiende una gran variedad de casos. En Clínica La Fuensanta ofrecemos diferentes servicios de odontología en Beniaján. Consulta con nuestro dentista.

WhatsApp chat