Instalaciones de la Clínica en Beniaján

La clínica La Fuensanta esta ubicada en C/ Algezares, 74 Beniaján (Murcia) y en sus instalaciones dispone de los ultimos avances tecnologicos para atender con la mayor calidad a sus pacientes y entre otros tratamientos ofrecemos odontología general y odontología infantil, odontopediatria, endodoncia, periodoncia, estética dental, prótesis dentales, implantes dentales y ortodoncia en Beniaján.

La esencia de nuestra clínica está en cuidar los pequeños detalles y en mimar a los pacientes para que se sientan como en casa. Ir al dentista en Beniaján sin miedo y con alegría, SÍ es POSIBLE.

¿DE DONDE SON NUESTROS PACIENTES?

Clínica dental y dentista en Murcia y alrededores

La estratégica ubicación de nuestra clínica dental La Fuensanta en Beniaján, cuyo término, incluye las barriadas y caseríos de: Rincón de Villanueva, La Azacaya, Los Casinos, Camino de los Pinos, El Bojar, Cañarejo de Beniaján, Casas de la Trinidad y parte de El Secano, en el centro del área sub-comarcal denominada Cordillera Sur. Se encuentra también a escasos minutos del centro de la capital Murcia, ofreciendo la posibilidad a numerosos pacientes de Murcia y alrededores, de poder disponer de una clínica dental y dentista en Murcia de confianza a muy pocos minutos de su vivienda.

La clínica dental en Murcia ofrece a sus pacientes un trato muy profesional, pero a su vez muy cercano y es por ello, que nuestro dentista en Murcia atiende a pacientes de una amplia área geográfica cercana a Beniaján y Murcia, y entre las que actuamos como clínica dental, destacamos las siguientes: Clínica dental Ronda sur, Clínica dental Infante, Clínica dental Los garres, Clínica dental Torreagüera, Clínica dental San José de la Vega y Clínica dental Murcia

Clínica dental Murcia | Dentista en Murcia

Para el equipo médico y dentista de la clínica dental La Fuensanta, es una gran satisfacción poder atender y tratar la salud bucodental de sus vecinos y pacientes más cercanos, actuando también como clínica dental en Murcia. Nuestro dentista en Murcia se encuentra a tan solo a 6,7km de distancia del mismo centro de la ciudad de Murcia y a escasos minutos en coche hasta nuestra clínica dental.

Clínica dental Ronda sur | Dentista en Ronda sur

Para la clínica dental La Fuensanta, es una gran satisfacción poder atender y tratar la salud bucodental de sus vecinos y pacientes más cercanos, actuando también como clínica dental Ronda sur. Nuestro dentista en Ronda sur se encuentra a muy pocos km de distancia desde Ronda sur y a escasos minutos en coche hasta nuestra clínica dental.

Clínica dental Infante | Dentista Infante

El equipo médico y dentista de la clínica dental La Fuensanta, atiende y trata la salud bucodental de sus vecinos y pacientes más cercanos, actuando también como clínica dental Infante. Nuestro dentista en Infante se encuentra a tan solo unos minutos de distancia de nuestra clínica dental.

Clínica dental Los garres | Dentista Los garres

Para el dentista de la clínica dental La Fuensanta, es una gran satisfacción poder atender y tratar la salud bucodental de sus vecinos y pacientes más cercanos, actuando también como clínica dental Los garres. Nuestro dentista Los garres se encuentra a tan solo unos minutos de distancia de nuestra clínica dental.

Clínica dental Torreagüera | Dentista Torreagüera

Es una gran satisfacción poder atender y tratar la salud bucodental de sus vecinos y pacientes más cercanos, actuando también como clínica dental Torreagüera. Nuestro dentista Torreagüera se encuentra a tan solo unos minutos de distancia de nuestra clínica dental.

Clínica dental San José de la Vega | Dentista San José de la Vega

Para el equipo médico y dentista de la clínica dental La Fuensanta, es una gran satisfacción poder atender y tratar la salud bucodental de sus vecinos y pacientes más cercanos, actuando también como clínica dental San José de la Vega. Nuestro dentista San José de la Vega se encuentra a tan solo unos minutos de distancia de nuestra clínica dental.

Clínica dental en Beniaján

C/ Algezares 74
30570 – Beniajan (Murcia)
Tel. 968 83 73 16
Horario clinica
Lun-Vie: 9:00 am – 21:00 pm

Tratamientos dentales

Ofrecemos tratamientos de odontología general y odontología infantil, odontopediatria, endodoncia, periodoncia, estética dental, prótesis dentales, implantes dentales y ortodoncia en Beniaján.

Servicios de odontología

Nuestra dentista en Beniaján atiende una gran variedad de casos. En Clínica La Fuensanta ofrecemos diferentes servicios de odontología en Beniaján. Consulta con nuestro dentista.

WhatsApp chat