Instalaciones de la Clínica en Beniaján

La clínica La Fuensanta esta ubicada en C/ Algezares, 74 Beniaján (Murcia) y en sus instalaciones dispone de los ultimos avances tecnologicos para atender con la mayor calidad a sus pacientes y entre otros tratamientos ofrecemos odontología general y odontología infantil, odontopediatria, endodoncia, periodoncia, estética dental, prótesis dentales, implantes dentales y ortodoncia en Beniaján.

La esencia de nuestra clínica está en cuidar los pequeños detalles y en mimar a los pacientes para que se sientan como en casa. Ir al dentista en Beniaján sin miedo y con alegría, SÍ es POSIBLE.

Clínica dental en Beniaján

C/ Algezares 74
30570 – Beniajan (Murcia)
Tel. 968 83 73 16
Horario clinica
Lun-Vie: 9:00 am – 21:00 pm

Tratamientos dentales

Ofrecemos tratamientos de odontología general y odontología infantil, odontopediatria, endodoncia, periodoncia, estética dental, prótesis dentales, implantes dentales y ortodoncia en Beniaján.

Servicios de fisioterapia

Nuestra fisioterapéuta en Beniaján atiende una gran variedad de casos, dolores musculares, rehabilitaciones, tratamientos de ATM, lesiones deportivas, tratamiento infantil, enfermedades neurológicas y accidentes de tráfico.

WhatsApp chat