Odontología general Beniaján

¿Qué es la odontología general?

La Odontología en Beniaján (Operatoria o Restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología.

En la Clínica Dental en Beniaján, LA FUENSANTA (Murcia), contamos con dentistas profesionales formados en diferentes especialidades odontológicas para el cuidado de los dientes y para proporcionar una función estética y masticatoria de los mismos.

 

Odontología general Beniaján

Los principales tratamientos que realiza la odontología general en Beniaján son: endodoncias, bruxismo, extracciones, odontología conservadora: obstrucciones (empastes), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras, restauración de caries, etc.

Obturación dental de composite

Antiguamente se utilizaban materiales como la amalgama de plata. Sin embargo, actualmente se utilizan materiales más estéticos e igual de duraderos, que nos permiten obtener resultados como este.

 

Ejemplos de tratamientos de Odontología general en Beniaján

Recuerda que en la clínica dental de Beniaján (Murcia), contamos con los más modernos equipos y tratamientos para la odontología general, así como con dentistas y odontólogos especializados para otros tratamientos dentales más específicos como: Odontopediatría u odontología infantil, Endodoncia, Periodoncia, estética dental, prótesis dentales, implantes dentales y ortodoncia en Beniaján.

Clínica dental en Beniaján

C/ Algezares 74
30570 – Beniajan (Murcia)
Tel. 968 83 73 16
Horario clinica
Lun-Vie: 9:00 am – 21:00 pm

Tratamientos dentales

Ofrecemos tratamientos de odontología general y odontología infantil, odontopediatria, endodoncia, periodoncia, estética dental, prótesis dentales, implantes dentales y ortodoncia en Beniaján.

Servicios de fisioterapia

Nuestra fisioterapéuta en Beniaján atiende una gran variedad de casos, dolores musculares, rehabilitaciones, tratamientos de ATM, lesiones deportivas, tratamiento infantil, enfermedades neurológicas y accidentes de tráfico.

WhatsApp chat